GRACIAS
A Sonia y Paco del Club Hípico Sierra Norte por acompañarnos en cada paso y enseñarnos a bienquerer a los caballos. Ellos nos han demostrado que es posible tener un centro ecuestre y hacerlo bien.
Agradecer a los profesionales que apoyan el proyecto y velan por su salud mental y emocional: los veterinarios Iván Martín y su compañero Manuel por entender nuestra forma de ver el mundo del caballo y apoyarlo; Marga Zabala como veterinaria especialista por enseñarnos tanto y orientarnos en mantener su físico lo mejor posible. María Durán como nutricionista equina y responsable de las dietas para caballos senior. Carla Manso, encargada de la dentición y Fernando responsable del recorte de los cascos.
Finalmente, nada sería posible sin nuestros padrinos Seguros Equinos Fullcover. Gracias Fernando por escuchar las necesidades de los caballos desde el primer día.
A Carolina Millán.
A Humanity for Horses y Denali Jordan por ser nuestra guía cuando estuvimos tan perdidas.
Pero, sobre todo, gracias a la patrulla equina, a mis compañeras de Psicoanimal, que, sin su apoyo, sin su disposición inagotable, mantener esto sería imposible.