[email protected] / 618 10 69 69

Madrid - Guadalajara

Guía de Buenas Prácticas en Intervenciones Asistidas con Animales

En los últimos años, el ámbito de las Intervenciones Asistidas con Animales (IAA) está creciendo de manera considerable y esto nos alegra y nos pone felices ya que existe una concienciación sobre los beneficios que nos aportan los animales a nivel integral y se ha creado una necesidad.

Esto va unido también a una cierta preocupación ya que está habiendo un aumento de profesionales, entidades y formaciones, y a la vez, el intrusismo profesional y las prácticas arriesgadas, como en cualquier boom, también están de moda.

!CUIDADO! Estamos trabajando con personas y animales.

Desde PsicoAnimal, en consonancia con Espacio Ítaca, nuestros compañeros de Zaragoza, hemos elaborado un documento informativo para profesionales que busquen formación, familias que busquen terapias y centros que busquen actividades con animales. Así pues, os hablamos de cerca sobre las condiciones en cuánto a la metodología, la experiencia formativa y el bienestar animal que reúnen las entidades más veteranas y serias en IAA.

 

 

2 Responses hasta aquí.

  1. […] eso en Psicoanimal y Espacio Itaca han publicado unas guías de buenas prácticas para elegir intervenciones asistidas con perros y cab…. Me las hace llegar Nuria Máximo, terapeuta ocupacional y profesora en la Universidad Rey Juan […]

  2. […] Termino con las guías de buenas prácticas para elegir intervenciones asistidas con perros y caballos de Psicoanimal y Espacio Itaca. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *