Nuestros perros de intervención - Tango

Nombre: Tango

Especie: Perro de familia, perro de terapia

Por fuera: Es un Golden Retriever de 3 años y de tamaño grande; tiene el pelo de color blanco y se parece a un osito polar, achucharle es lo mejor del mundo, siendo muy suave y calentito. Tiene dos ojos negros y redondos, su mirada es de lo más dulce.

Lo que llama mucho a la atención de Tango es su rabo. Tiene el pelo muy largo y parece un plumero!! Cuando pasea lo mueve de un lado a otro de forma tan suave y elegante que  hipnotiza!

 

Por dentro: Tango es cariñoso y paciente. Le encanta que le mimen y le saluden. Si te encuentras en su camino y por casualidad te olvidaras de saludarle, no te preocupes, él se encargará de recordártelo!!

Le gusta mucho dormir y le cuesta levantarse por la mañana porqué es un poco “vaguete” pero en cuanto sale a la calle y desayuna,  recarga energía y está listo para ir a visitar los distintos colectivos para regalar todo su cariño de forma incondicional, lo primero que hace nada más llegar es ir a saludar de uno en uno a todos los usuarios, moviendo su rabo todo feliz! Es muy juguetón  y hace unos trucos muy divertidos. También es muy glotón y le encanta que le den chuches ricas!

TANGO 3 TANGO 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *