Nuestros perros de intervención - DOGUI

mayo 20141024_124440 FB_IMG_1442100191065 valores cursos_especificos tgd5 tgd8Nombre: Dogui

Raza: Mestizo de galgo
Especie: Perro de familia, perro de terapia

Vive en: Madrid
Por fuera:
Es un #mestizo de galgo de color negro, su tamaño es mediano. Con sus largas y grandes patas juega y corre, siendo el rey del deporte y los circuitos psicomotrices.
Con sus 7 años, ya tiene sus primeras canitas tanto en el morrete como en las patas, lo que hace que se esté convirtiendo en el perro senior de PsicoAnimal y sea el triunfo entre nuestros #mayores.
Sus ojos de color miel, enamoran, tanto es así, que nuestros peques dicen que tienen el poder de ver por dentro a las personas para saber cómo se sienten.
Su anatomía es delgada debido a su raza y tiene el morro afilado, lo que provoca multitud de risas cuando come chucherías ya que esta rebautizado como “el perro cocodrilo”
Por dentro:
Es un perro cariñoso, dulce y muy tranquilo. Le encantan las caricias y que le den calor humano. Es muy glotón, adora que nuestros usuarios le preparen cosas ricas y luego las come muy agradecido.
Sus colectivos favoritos son los #mayores ya que se parecen a él y se siente muy seguro y muy querido rememorando historias de galgos y perros de pueblos con nuestros abueletes.

2 comentarios en “Nuestros perros de intervención - DOGUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *