info@psicoanimal.org / 618 10 69 69

Madrid - Guadalajara

FORMACIÓN

FORMACIÓN EN INTERVENCIONES ASISTIDAS CON ANIMALES

Formación a tu medida ¿por qué?

1. Técnico en Terapia Asistida con Caballos

La formación es semipresencial.

>>>> Video explicativo de los cursos: Terapéuticamente, caballos <<<<

  • 2 plazas únicas en horario a convenir por el alumno
  • martes a sábado durante 2 meses a elegir por el alumno
  • acompañamiento en sesiones reales
  • participación en manejo y educación de caballos de terapia
  • 100 horas teórico-prácticas
  • Precio de 550 euros
  • Bolsa de trabajo de la asociación

 

 

 

 

 

2. Máster Universitario en Intervenciones Asistidas con Caballos

El objetivo fundamental el Máster es la formación especializada y capacitación de profesionales de diferentes campos para la incorporación del perro y del caballo en el diseño, planificación, gestión y desarrollo de programas y entidades de IAA. Programas aplicados a los diferentes ámbitos de la terapéutica humana, contextos socio-educativos y de ocio. La incorporación de estos animales en tales ámbitos, ha experimentado un aumento significativo en los últimos años en nuestro país; así como otros de nuestro entorno.

Este máster de la Universidad de Jaén, en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA),es el primero con carácter oficial en España. Sus ámbitos de actuación abarcan el terreno psicológico-psiquiátrico (dificultades de aprendizaje, trastornos del desarrollo y enfermedades mentales); médico-sanitario (rehabilitación neuropsicológica, fisioterapia, enfermedades crónicas y cuidados paliativos); y socio-educativo (educación, aprendizaje, integración social, habilidades sociales e intervención social)

https://www.uja.es/estudios/oferta-academica/masteres/master-interuniversitario-en-intervencion-asistida-con-animales-uja-unia

14

 

 

 

3. Máster en Terapia Asistida con Animales ISEP

El día a día en el trabajo con personas tanto en el ámbito de la salud, como en el educativo o en el de lo social, requiere de nuevos recursos y una renovación constante. Es por ello que surge la Terapia Asistida con Animales como parte de una intervención en la que el animal es parte fundamental de la misma, convirtiéndose en un apoyo a los tratamientos, un facilitador de los procesos terapéuticos y un centro de interés que nos ayudará a contribuir en el desarrollo global de la persona.

6a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

                             

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *